Tú lo haces posible

En IRES tenemos la suerte de contar con la colaboración de numerosas personas voluntarias que, con su tiempo, suman valor a la tarea de los profesionales de la entidad. Gracias a su dedicación e ilusión son un eje clave en nuestra intervención.

Nuestra apuesta por el conjunto de personas voluntarias se concreta con el desarrollo del Plan de Voluntariado. Además, somos miembros de la Federación Catalana de Voluntariado Social, una red de entidades sin ánimo de lucro que trabaja para el impulso, la promoción y el reconocimiento del voluntariado social.

También contamos con el apoyo del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña

logo det Departament de Treball, Afers Socials i Famílies

Ofertas de voluntariado

Voluntarios/as para Canguraje Porreres

FECHA LÍMITE  30 DE JUNIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para hacer canguraje los jueves de 10:00h a 12:00h durante los meses de junio y julio en la Fundación IRES en Baleares (Porreres).  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

Voluntarios/as para Canguraje en Centro Abierto

FECHA LÍMITE 30 DE JUNIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para hacer canguraje los lunes por la tarde de 18 a 19h (cada 15 dias) en Sant Adrià del Besos, en nuestro Centro Abierto.  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

Voluntarios/as para Canguraje Palma

FECHA LÍMITE 30  DE JULIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para hacer canguraje durante 5 días en los meses de julio y agosto de 10:00h a 12:00h, en la Fundación IRES en Baleares (Palma).  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

BALEARES- Manacor

Voluntarios/as para Apoyo en Colonias Urbanas en Manacor

FECHA LÍMITE 30  DE JULIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para dar apoyo en las Colonias Urbanas, en la Fundación IRES en Baleares (Manacor).  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

Voluntario/a de Voluntarios/as

FECHA LÍMITE 30 DE JULIO 2022

Estamos buscando un voluntario/a de voluntarios/as para ayudar a crecer el programa de voluntariado de la Fundación IRES en Baleares (Palma). ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

Voluntarios/as para Apoyo en casal de verano Palma

FECHA LÍMITE 30  DE JULIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para dar apoyo en el casal de verano, en la Fundación IRES en Baleares (Palma).  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

BALEARES- Porto Cristo

Voluntarios/as para Apoyo en Colonias Urbanas Porto Cristo

FECHA LÍMITE 30  DE JULIO 2022

Estamos buscando voluntarios/as para dar apoyo en Colonias Urbanas, en la Fundación IRES en Baleares (Porto Cristo).  ¿Tienes el perfil y quieres sumarte a esta aventura? Descubre más sobre la posición en «VER VOLUNTARIADO».

Entrega, ilusión y compromiso

Con estas cualidades cuentan las personas voluntarias en IRES. Creen que una sociedad mejor es posible y han decidido ser parte del cambio ofreciendo su tiempo y talento.

Son muchos los motivos que pueden mover a alguien a realizar un voluntariado, pero en algo coinciden todas sus experiencias: es mucho más lo que se recibe que lo que se aporta.

Y a ti, ¿qué te mueve?

• Testimonio

Luis Freitas

«El voluntariado es una buena manera de llenar el vacío que deja una sociedad demasiado individualizada.»

Preguntas frecuentes
¿Quién puede ser voluntaria/o en la Fundación IRES?

Si quieres sumarte a IRES haciendo un voluntariado, lo más importante es tu motivación. No es necesario que tengas ninguna cualificación específica. En el momento de incorporarte a la entidad recibirás la formación necesaria para llevar a cabo tus tareas.

¿Qué tengo que hacer?

Para ser voluntario/a en IRES, déjanos tus datos de contacto a través del formulario de esta página. Automáticamente entrarás a formar parte de nuestra base de datos. Cuando surja alguna vacante que encaje con tus motivaciones y disponibilidad, contactaremos contigo para conocernos y valorar la posible colaboración.

¿Dónde puedo hacer el voluntariado?

Nuestros proyectos sociales están repartidos por el territorio catalán (Barcelona y provincia, principalmente) y balear (Mallorca, Ibiza y Menorca). Contáctanos para conocer qué servicios están más a tu alcance.

¿Cuánto tiempo requiere?

En la Fundación IRES valoramos mucho el tiempo que cada voluntaria y voluntario dedica a la entidad. Por eso hacemos todo lo posible por adaptarnos a vuestros horarios y disponibilidad, en la medida que el servicio o proyecto lo permita.

¿Quieres ser voluntario/a de la Fundación?

Si quieres hacer un voluntariado en alguno de nuestros proyectos en Cataluña o Baleares ¡escríbenos ahora!

voluntariat@fundacioires.org

¿Prefieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos

var opt = document.createElement(‘option’); var oferta = ‘Voluntarios/as para Apoyo en Colonias Urbanas Manacor’; var destinatari = «voluntariat@fundacioires.org»; opt.value = oferta; opt.innerHTML = oferta; opt.setAttribute(«data-recipient», destinatari) select_ofertes.appendChild(opt); // FI CODI OFERTA // var opt = document.createElement(‘option’); var oferta = ‘Voluntarios/as para Canguraje Palma’; var destinatari = «voluntariat@fundacioires.org»; opt.value = oferta; opt.innerHTML = oferta; opt.setAttribute(«data-recipient», destinatari) select_ofertes.appendChild(opt); // FI CODI OFERTA //

¿Quieres implicar a tu empresa en un voluntariado?

Hay mucho por hacer y hacerlo en compañía de tus compañeros y compañeras de trabajo será muy enriquecedor.

La actualidad de IRES en tu correo electrónico