La compañía de perfumes Firmenich colabora con un proyecto para jóvenes de la Fundación IRES

El pasado 23 de octubre, un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa de perfumería Firmenich realizar su voluntariado corporativo por los jóvenes de la Fundación IRES. ¿Su misión? Pintar las partes del piso de jóvenes. En total fueron nueve personas voluntarias, además de los jóvenes y los profesionales de IRES, que pasaron unas […]
Fundació IRES
31 octubre de 2019

El pasado 23 de octubre, un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa de perfumería Firmenich realizar su voluntariado corporativo por los jóvenes de la Fundación IRES. ¿Su misión? Pintar las partes del piso de jóvenes.

En total fueron nueve personas voluntarias, además de los jóvenes y los profesionales de IRES, que pasaron unas horas trabajando juntos entre sonrisas y mucha complicidad.

En definitiva, un placer compartir este rato con aquellos que participaron en esta jornada. Personas con unos valores de solidaridad y compromiso que hay que remarcar y a las que no les importó ensuciarse las manos de pintura para pasar un rato con jóvenes interactuando con ellos entre iguales y de forma abierta y positiva.

Gracias al equipo de Firmenich por esta iniciativa.