Presentación del documental de Venus Sense Cànon

El documental trata sobre los comienzos de este servicio, basado en el empoderamiento de mujeres supervivientes de violencia machista que incorpora el arte y la creación propia como canal terapéutico.
Fundació IRES
05 octubre de 2021

Las mujeres del proyecto Venus Sin Canon han sido protagonistas del documental Venus Sin Canon. Víctimas supervivientes y transformadoras, dirigido por Xiaomei Espiro y realizado por Elisa Rosselló, Coordinadora de las Venus sin canon.
El documental trata sobre a los comienzos de este servicio, basado en el empoderamiento de mujeres supervivientes de violencia machista que incorpora el arte y la creación propia como canal terapéutico, y la importante función que desempeña para todas las mujeres que participan y que han sobrevivido a la violencia machista como usuarias de los servicios de la Fundación IRES.

El documental fue presentado los días 16, 20 y 24 de septiembre a las integrantes del grupo del servicio en el Centro Flassaders y se estrenará públicamente en el marco de la conmemoración del 25N, Día Internacional para la ELIMINACIÓN de la violencia hacia las mujeres.

Nuestro agradecimiento a todas las mujeres que han pasado por Venus sin canon, para prestar su testimonio y ayudar así a otras mujeres. Son un referente de transformación.

Venus sin canom forma parte del ecosistema de proyectos sociales de la Fundación IRES. ¿Quieres escuchar las voces testimoniales de «las venus»? Haz click aquí!

Venus sense cànon rep el suport de: