Formación

Por una empresa comprometida

Empresa Comprometida es un programa de formaciones diseñado para las empresas que se preocupan por el bienestar de sus empleados/as, y que entienden que un ambiente laboral saludable repercute positivamente en la cohesión de los equipos y su actividad.

Fomentar el trabajo en equipo, integrar la perspectiva de género o promover la conciliación laboral son solo algunos de los cursos que ayudarán a que la tuya también sea una empresa más responsable.

Formaciones con impacto social 

Formarse con la Fundación IRES aporta un doble beneficio

Queremos compartir nuestra experiencia en perspectiva de género y gestión de conflictos con el objetivo de promover el desarrollo de entornos de trabajo saludables.

Los beneficios son destinados a los proyectos de la fundación para continuar respondiendo a los retos sociales ofreciendo atención integral a familias en situación de vulnerabilidad.

Esta oferta formativa es bonificable a través de la Fundación Tripartita, y contribuye a dar respuesta a los retos de la Agenda 2030 por un desarrollo sostenible.

Webinars y cursos presenciales dirigidos a empresas,
organizaciones y personas del tercer sector

Perspectiva de género

Promoción de espacios de trabajo igualitarios, respetuosos y comprometidos con el futuro que queremos

Gestión de equipos

Estilos de comunicación y liderazgo para promover dinámicas de trabajo saludables

Fórmate con profesionales de IRES

Alba Fernández Pous
Aharon Fdez. Cuadrado
Kirian Muñoz Gómez
Judith Cardellach
Ariadna Antequera
Jane Doe
Kirian Muñoz Gómez
Judith Cardellach

¿Cómo funciona?

Adaptamos y combinamos los cursos según las necesidades de la entidad, o podemos crear píldoras formativas con contenidos específicos.

Tanto si tu empresa elige un plan de varios cursos o un único curso, ofrecemos seguimiento y evaluación continua de los resultados mediante el asesoramiento personalizado por parte de los responsables del área de formación.

Quiero más información

Laura Esquivel
empresa@fundacioires.org
93 486 47 50 / 695 237 970

¿Prefieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos


La actualidad de IRES en tu correo electrónico.