Todo el mundo puede vivir una situación vulnerable alguna vez en la vida. La vulnerabilidad va ligada a la condición humana y, en algunos casos, superarla puede requerir acompañamiento de profesionales.
Las familias que atendemos atraviesan momentos difíciles. Nuestro objetivo es acompañarlas para que puedan transformar su situación en una oportunidad de cambio, adquiriendo herramientas que les permitan tener autonomía para afrontar dificultades similares en el futuro.
Las familias que participan en nuestros programas afrontan distintas situaciones de vulnerabilidad social, en muchas ocasiones interconectadas entre sí, que hacen que su riesgo de pobreza y exclusión social sea muy elevado, en comparación con el de la población general.
¿Qué factores de riesgo afrontan?
Por encima de todas las cifras y los datos estadísticos acumulados durante 50 años de historia, están las historias personales. Cada una de ellas tiene un valor infinito que justifica todo nuestro trabajo, un ejemplo real y significativo de todo lo que se puede hacer y de todo lo que queda por hacer.
Nuestro compromiso nace de la responsabilidad que tenemos con las personas que confían en nuestra labor.
Conoce al equipo de profesionales que cree y trabaja por las nuevas oportunidades de las personas en situación vulnerable.
Tu ayuda es fundamental para que las familias puedan construir un nuevo futuro. ¡Descubre cómo colaborar!