La Fundación Othman Kitri colabora con la labor social de la Fundación IRES en Mallorca

El proyecto Click en Manacor ha sido uno de los 11 proyectos sociales beneficiarios de esta ayuda.
Fundació IRES
02 diciembre de 2022

Este mes de noviembre, la Fundación Othman Kitri, fundada por el propietario de OK Mobility, ha entregado 100.000 euros a 11 proyectos sociales que se desarrollan en Mallorca. Uno de los proyectos seleccionados entre los presentados fue el Proyecto Click Manacor de la Fundación IRES. A través de este servicio se proporciona a jóvenes y adolescentes un acompañamiento temporal para poder identificar el mejor recorrido formativo, laboral y personal adaptado a su potencial.

La primera convocatoria de ayudas a proyectos sociales de Mallorca de la Fundación Othman Ktiri se ha centrado en la infancia, adolescencia y colectivos en situación de vulnerabilidad. Mediante la primera edición de esta línea de subvenciones, la Fundación Othman Ktiri financiará el 100% de las iniciativas sociales de estas once entidades, que recibirán entre 5.000 y 10.000 euros, para iniciar, reforzar o finalizar sus proyectos solidarios, con una duración entre 5 meses y un año.

Desde la Fundación IRES estamos muy contentos y contentas de haber recibido esta contribución que nos permitirá seguir desarrollando nuestra labor social e impulsar nuestro proyecto solidario.

¡Seguimos trabajando conjuntamente para ofrecer a familias y personas en situación de vulnerabilidad oportunidades de cambio!