Empresas amigas de las familias

Alianzas para el futuro de las familias en situación de vulnerabilidad

En la Fundación IRES creemos firmemente en las alianzas con empresas y fundaciones como motor de impacto social.

Además de ayudarnos a conseguir los objetivos de nuestra misión, las colaboraciones que construimos se alinean con los planes de sostenibilidad de nuestros aliados.

Gracias a vuestro apoyo, el desarrollo de nuestros proyectos en beneficio de las familias en situación vulnerable es posible. 

¿Cómo trabajamos?

Ecosistema de proyectos sociales

Las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad siguen aumentando; familias que se encuentran bajo el umbral de la pobreza, afectadas por la falta y privación de recursos materiales y sin apoyo emocional. Una situación que a menudo no es posible superar sin ayuda.

Para dar respuesta a estas necesidades hemos creado el ecosistema de proyectos sociales, un espacio donde confluyen profesionales y proyectos para dar una atención integral a las familias.

Las acompañamos en su camino hacia su plena autonomía.

¿Cómo puedes colaborar?

Tu empresa puede contribuir a financiar nuestros proyectos de atención integral a familias, siempre alineados con vuestros objetivos de RSC. 

Ayúdanos a impulsar el Ecosistema

Puedes contribuir al funcionamiento de todos los proyectos de forma simultánea, garantizando la atención integral a las familias.

¿Tienes interés en un proyecto concreto?

Si tenéis interés en colaborar para mejorar la situación de un colectivo o una causa concreta, desde IRES os informaremos sobre nuestros retos y todos los detalles del proyecto que os interese.

¿Qué beneficios aporta colaborar con IRES?

Damos visibilidad a tu compromiso social. Haremos difusión por nuestros canales de nuestra colaboración: web, redes sociales, boletín y memoria anual.

Comprometidos con la transparencia. Recibiréis nuestra memoria de actividad para que podáis conocer el retorno social de vuestra colaboración.

Reputación corporativa. Colaborar con proyectos de impacto social contribuye a mejorar vuestra imagen frente a clientes y trabajadores/as.

Beneficios fiscales. Como empresa podrás deducir del impuesto de sociedades el 35% de vuestra colaboración. Te enviaremos el certificado de deducción fiscal. 

Tu empresa también puede transformar la vida de las familias que más lo necesitan

¿Quieres ser una empresa amiga?

¡Contáctanos!
empresa@fundacioires.org
93 486 47 50

¿Prefieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos.


Transparencia

Como distribuimos nuestros fondos