Trabaja en IRES

Trabaja en IRES

Las personas que trabajamos en la Fundación IRES integramos una entidad con más de 50 años de experiencia y formamos parte de un equipo implicado, dinámico y joven.

En la Fundación IRES ejercemos nuestro trabajo con ilusión y compromiso. Buscamos profesionales como tú que quieran formar parte de nuestro equipo.

Si tu perfil no se adapta a las ofertas vigentes puedes enviar igualmente tu currículum, lo tendremos en cuenta durante 6 meses para futuros procesos de selección.

Ofertas vigentes

Casal en Família + Proyecto CLICK Manacor (Palma de Mallorca)

Psicòleg/a

Fecha límite: 15/01/2020

En la Fundación IRES buscamos un/a psicóloga a 25 horas semanales para trabajar en los proyectos de Casal en Familia y Click ambos en Manacor.

Ver Oferta completa: Psicòleg-a Casal en Família Manacor + CLICK_012020

OFERTA DE VOLUNTARIADO

Voluntario/a de voluntarios/as

FECHA LIMITE: 17/01/2020

En Fundación IRES buscamos un/a voluntario/a de voluntarios/as para ayudarnos hacer crecer el programa de voluntariado de la Fundación. Pensamos en un perfil senior no necesariamente con experiencia previa en el sector social pero si con una sensibilización propia de nuestro sector.

Ver más detalles de la oferta: Voluntari-a de voluntaris-es_122019

Área de Comunicación y Fundraising (Barcelona)

Técnico/a de comunicación

FECHA LIMITE: 17/01/2020

En Fundación IRES buscamos un/a tècnica de comunicación con una jornada de 30 horas semanales. La Persona seleccionada tendrá el objetivo de dar soporte en la implementación del nuevo plan de comunicación interna y externa de la Fundación.

Para más información: Tècnic-a comunicació_012020

Envíanos tu currículum