Implica a tu equipo

Equipos socialmente responsables.

Los mejores embajadores de los valores de una empresa son los miembros de su propio equipo. Por eso, es importante que las políticas de RSC de una organización
los tengan en cuenta y los impliquen en las acciones de responsabilidad social. Esto revertirá positivamente en el clima laboral, pues se sentirán parte de un proyecto positivo y más integrados en la organización.

Voluntariado corporativo

Si tienes ganas de impulsar un voluntariado corporativo en tu empresa, ¡te esperamos en la Fundación IRES! Contamos con más de 30 proyectos sociales en marcha en favor de las familias más vulnerables de Cataluña y Baleares. Las opciones de voluntariado corporativo son infinitas: talleres formativos, clases de idiomas, salidas culturales o de ocio con las personas usuarias, rehabilitación de centros, etc. ¿Se te ocurre alguna? ¡Lo hablamos!

Préstanos tus servicios

Como empresa especialista en tu área tienes mucho que aportar. Por eso, toda empresa que así lo desee puede prestar sus servicios de forma voluntaria a la Fundación IRES: tareas de diseño y web, producciones audiovisuales, cesión de espacios publicitarios, traducciones… ¡Todas ellas son bienvenidas! ¡Contáctanos y exploraremos la mejor manera de sumar esfuerzos!

Lanza tu iniciativa solidaria

Para colaborar con nuestra causa puedes lanzar y
liderar una iniciativa solidaria en tu empresa
implicando a tu equipo, familiares, amigos… ¿Cómo?
¡Se nos ocurren varias maneras!: convierte tus eventos corporativos en solidarios, organiza un acto
deportivo o una cena solidaria o propón la donación
del coste del café de los viernes.

¡Da rienda suelta a
tu imaginación y lanza tu iniciativa solidaria!

Teaming, el poder de las microdonaciones

Con la acción de Teaming os proponemos un pequeño gesto que puede cambiar el futuro de muchas familias que lo necesitan: que cada trabajador/a done 1 € de su nómina mensual a la Fundación IRES y que la empresa, si así lo desea, iguale la cantidad aportada entre todos/as.

¡Propón esta iniciativa en tu empresa y podremos hacer mucho con muy poco!

Hay muchas maneras de promover la participación de los equipos en acciones solidarias. Estas son solo algunas de ellas. ¡Escuchamos tus propuestas!

  • Testimonio

    Skyscanner

    Más de 60 profesionales del equipo de Barcelona dedican su jornada de voluntariado One Day a los niños y niñas de la Fundación IRES.

  • Testimonial

    Decathlon España

    Once voluntarios y voluntarias visitan el Casal en Familia con mucha energía y una divertida gincana que contagia alegría a grandes y pequeños/as.

  • Testimonio

    CBG

    Teaming solidario del equipo CBG Barcelona para recaudar fondos para los proyectos sociales.

  • Skyscanner
  • Decathlon España
  • CBG
Quiero participar

Quiero que mi equipo se implique.


Laura Esquivel
empresa@fundacioires.org
93 486 47 50 / 695 237 970

¿Prefieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos.


Nuestros aliados
 

La actualidad de IRES en tu correo electrónico.