Fundación IRES estrena nueva imagen corporativa en su 50 aniversario

Una mirada en el presente y en el futuro para transformar la vulnerabilidad en nuevas oportunidades
Fundació IRES
15 mayo de 2019

Hoy, coincidiendo con el Día internacional de las Familias, la Fundación IRES estrena imagen corporativa que incluye cambio de logotipo y una nueva forma de entender la acción social de la entidad: a través de la atención integral a familias en situación de vulnerabilidad.

Creada en 1969 como Instituto de Reinserción Social y con el compromiso de trabajar por los más vulnerables, este 2019, la entidad celebra 50 años de trayectoria en el tercer sector. Cinco décadas en las que la organización se ha ido adaptando a los cambios sociales, dando respuestas a las necesidades emergentes.

Ante la experiencia de comprobar que con la intervención a una persona todo su entorno se ve beneficiado, trabajamos a través de un ecosistema de programas que se centran en la atención integral a las familias en el ámbito social, psicológico y educativo. El ecosistema es un espacio en el que confluyen los proyectos, los profesionales de IRES y su red de colaboradores para ofrecer una atención personalizada y eficaz. A través de esta metodología se busca cubrir dos áreas en el desarrollo personal y familiar: el acceso a los recursos, tanto personales, educativos como económicos y el fortalecimiento del vínculos.

La nueva identidad está ligada a una etapa en la que continuaremos dando respuesta a los nuevos retos que plantea la sociedad innovando en la forma con que miramos y atendemos las personas, poniendo en valor su potencial, su capacidad de superación y su diversidad.

Con una mirada en el presente y en el futuro, continuaremos trabajando con ilusión y empuje nuestros objetivos. Os animamos a acompañarnos en un camino que iremos construyendo entre todas y todos para que la acción social es vida y se encuentra en constante transformación.