Los hoteles Sant Francesc y Can Ferrereta dan 10.000€ a la Fundación IRES y organizan una chocolatada para las familias en Palma

Más de 50 niños de entre 3 a 12 años con sus madres y padres pudieron disfrutar de unas horas de juegos, talleres y un espectáculo de magia
Fundació IRES
21 octubre de 2022

El 21 de octubre, la Fundación IRES, Sant Francesc Hotel y Can Ferrereta Hotel ofrecieron una Chocolatada en familia para celebrar la colaboración de los hoteles con los proyectos de atención integral a familias en situación de vulnerabilidad en la zona centro de Palma.

La jornada comenzó en el Sant Francesc Hotel, donde representantes de las propiedades y de la Fundación IRES se encontraron para realizar la entrega del cheque donativo valorado en 10.000€. Una aportación que, de nuevo, ha sido posible gracias a la iniciativa solidaria “Un euro por factura”, donde, a lo largo de 2022, los hoteles han ofrecido a sus clientes la oportunidad de realizar el donativo de un euro por cada factura emitida a la causa social de IRES.

A continuación, la celebración se trasladó al Claustro de Sant Francesc, donde más de 50 niños y niñas de entre 3 a 12 años con sus madres y padres pudieron disfrutar de unas horas de juegos, talleres y un espectáculo de magia que gustó y sorprendió a todo el mundo. Los niños y las familias también disfrutaron de una merienda de chocolate, fruta, cuartos y otras golosinas elaboradas con ingredientes naturales y con mucho cuidado por el chef del restaurante del Sant Francesc Hotel. Fue una ubicación y una celebración ideal para que los niños y niñas pudieran desahogarse y compartir en familia una fiesta dedicada exclusivamente para ellos. Además, la celebración contó con la participación de distintos voluntarios de la Fundación. Dos de ellos se encargaron de hacer fotografías para tener un bonito recuerdo gráfico.

Además de todas las familias que actualmente se atienden desde la Fundación, en el acto estuvieron presentes, Andrés Soldevila Ferrer en representación de las propiedades, el gerente general del San Francisco Hotel Miguel G.Feliz, el presidente del Patronato de la Fundación IRES, Andreu Soldevila Casals, la directora de la Fundación IRES, Natàlia Valenzuela, y la directora operativa de la fundación en Baleares, Aina Capellà. Desde la Fundación IRES, agradecemos el compromiso e implicación de todo el personal del Sant Francesc Hotel y del Can Ferrereta Hotel en esta causa. Estas acciones de responsabilidad social ayudan a construir un nuevo futuro en las familias más vulnerables de Palma.

Si eres una empresa y también quieres colaborar con nosotros, escríbenos a comunicacio@fundacioires.org.