En el Casal en Familia de Barcelona, las familias han podido participar en un taller de yoga que buscaba trabajar el vínculo afectivo entre los distintos miembros de la familia. Durante una hora y cuarto, exploraron el cariño de una manera diferente, conectando entre ellos y ellas mediante unas dinámicas que no habían experimentado antes.
A lo largo de la tarde, tanto los niños como sus madres han encontrado un momento de relajación. Con una música tranquilizadora de fondo y conducidas por una persona especializada en el ámbito, las familias se han sentido acompañadas en un nuevo proceso de conexión física y emocional.
A través de los cinco sentidos, pero con fuerte predilección por el tacto y el oído, se han adentrado en un mundo donde reinaba el amor y la unión, y han descubierto técnicas y estrategias para crear estos espacios de ternura y armonía en casa.
Al finalizar, todas las familias han expresado deseos de continuar llevando a cabo estas actividades que les permiten construir y mantener lazos consigo mismo y con aquellas personas a las que aman.