Con carácter totalmente altruista y por tercer año consecutivo con la misma ilusión, queremos destacar el buen trabajo que ha quedado plasmado por parte de las 15 personas voluntarias de la empresa EUROFRAGANCE en crear un ambiente más acogedor para los chicos y chicas que viven en el CRAE.
El pasado día 15 de noviembre restaurando y transformando el espacio externo del Centro residencial de acción educativa – CRAE de nuestra Fundación. Con una actitud comprometida, han dedicado su tiempo, esfuerzo e ilusión para hacer posible una transformación a nuestro centro.
Gracias a su labor, hemos conseguido un espacio más acogedor y agradable. Creemos que, el jardín que ha transformado, será un lugar donde los chicos y chicas no solamente encontrarán alegría, sino también fortalecerán sus lazos con los demás, contribuyendo a la construcción de un ambiente familiar, proporcionando una clara sensación de hogar. Y, pintar las paredes de la pista de deportes creará un entorno al aire libre que invite a realizar actividades físicas y al juego, esenciales para el bienestar de los y las jóvenes.
Esta colaboración no solamente ha tenido un impacto positivo en el entorno, sino que también ha enriquecido la experiencia del equipo de voluntariado y nuestro equipo de la Fundación. La sinergia creada ha fomentado un ambiente genuino de complicidad y solidaridad. .Eurofragance tiene un firme compromiso social que impulsa a toda la empresa gracias a su “Community day” en el que todas las personas trabajadoras dedican su jornada laboral a causas sociales y participan en iniciativas de servicio en la comunidad. Y en los últimos dos años han colaborado con nuestra entidad.
Eurofragance es una empresa dedicada especializada en el diseño y fabricación de fragancias para productos de cuidado personal, cosméticos y hogar. Tiene su sede en Barcelona, España, y ha crecido para convertirse en un actor importante en la industria de fragancias a nivel global.
Gracias por el trabajo, por el entusiasmo y la alegría de todas las personas participantes, con lo que se desarrolló la jornada.
Os compartimos un pequeño escrito con las impresiones de los jóvenes:
Los/las adolescentes del CRAE Prim muestran satisfacción por la labor que hizo los/las voluntarios poniendo bonito el patio. Mostraron sorpresa por las mejoras en el jardín y mobiliario y pidieron que puedan seguir colaborando en otras u ocasiones. La mayoría de chicos/as verbalizaron en la entrada al centro que les gusta mucho el nuevo espacio de jardín, verbalizan que les aporta mayor tranquilidad.
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org