El Sant Francesc Hotel Singular y Can Ferrereta suman nuevas oportunidades para niños y sus familias en situación de vulnerabilidad de Palma
En Palma, la solidaridad sabe a chocolate. El pasado martes 4 de noviembre, el Claustro de San Francisco se llenó de ilusión durante la Chocolatada en Familia, una jornada solidaria organizada por el San Francisco Hotel Singular y el Hotel Can Ferrereta, con la Fundación IRES, para compartir con las familias en situación de vulnerabilidad.
Como ya es tradición, durante el encuentro, más de 100 niños y niñas, junto a sus familias, vivieron una tarde de juegos, talleres y actividades. Asimismo, los equipos de los hoteles prepararon una merienda dulce, ofreciendo un entorno para disfrutar y fortalecer vínculos.
Compromiso que transforma vidas
La Chocolatada sirvió también para celebrar el impacto de la acción de responsabilidad social “Ningún Niño Atrás: Por una Infancia en Igualdad de Oportunidad”, promovida por el Sant Francesc Hotel Singular y el Hotel Can Ferrereta, en colaboración con la Fundación IRES.
Durante el acto, los hoteles promotores, junto con el hotel Villa Soro, entregaron 16.000 € recaudados gracias a esta iniciativa. Los fondos se destinarán al soporte integral de niños y sus familias en situación de alta vulnerabilidad en Palma, a través de los proyectos y servicios de la Fundación IRES.
La campaña busca sensibilizar y recaudar fondos para causas sociales, involucrando activamente a los equipos de los hoteles promotores y sus clientes. Un compromiso que, un año más, contribuye a que muchas familias que afrontan dificultades en el cuidado y la educación de sus hijos e hijas encuentren en la Fundación un espacio de acompañamiento integral y profesional.
Desde la Fundación IRES, queremos agradecer al Sant Francesc Hotel Singular, Hotel Can Ferrereta y Hotel Villa Soro, a sus clientes, ya sus equipos la solidaridad y la implicación que cada año muestran con las familias de Palma gracias al impulso de acciones como esta.
El valor de las alianzas sociales
La colaboración del Sant Francesc Hotel Singular y el Hotel Can Ferrereta con la Fundación IRES empezó en 2018 a través de la iniciativa Ningún niño/a atrás: Por una Infancia en Igualdad de Oportunidad. Este trabajo en red demuestra cómo yendo de la mano, el tercer sector y el tejido empresarial pueden generar un impacto positivo en la comunidad.
Desde IRES, acompañamos empresas en el diseño y desarrollo de planes de Responsabilidad Social Corporativa a medida, para generar proyectos con retorno social y construir juntas una sociedad más justa y con oportunidades para todos.
¿Quieres sumar tu empresa a la red que cambia vidas?