La Fundación IRES ha sido una de las entidades sociales beneficiarias de la iniciativa Donation Room, gracias a la colaboración de’Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de l’Hospitalet, Fundació Formació i Treball, GSMA, Fira de Barcelona y el Consorci de Turisme de Barcelona. Gracias a este proyecto, se han recuperado 26,3 toneladas de materiales procedentes de la edición 2025 del MWC que, en lugar de desecharse, tendrán una nueva vida con fines sociales.



El objetivo de Donation Room es dar una segunda oportunidad a materiales en buen estado como mobiliario, moquetas, electrónica y otros elementos utilizados durante el evento, promoviendo la sostenibilidad y la economía circular. En esta edición, más de 40 entidades sociales han recibido donaciones, entre ellas la Fundación IRES, que destinará los recursos recibidos a reforzar sus proyectos de atención a familias en situación de vulnerabilidad.
Desde la Fundación IRES celebramos esta colaboración que contribuye a reducir el impacto ambiental de los grandes eventos y, al mismo tiempo, refuerza nuestra labor de acompañamiento social.
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
[email protected]