El Casal de verano de la Fundación IRES en Barcelona inició de manera atípica. Tanto niños y niñas como sus familias llevaban muchos meses de confinamiento en casa, sin relacionarse con amigos, amigas, compañeros y compañeras, y ¡qué mejor manera a superar esta situación que con la Capitana Zanahoria! Ella, les debía ayudar a superar esta situación, trabajando cuatro principales objetivos: el súper cerebro, el súper corazón, el súper cuerpo y el súper equipo.
De esta manera y haciendo actividades y dinámicas para con estos objetivos, todos los niños y jóvenes han iniciado estos días disfrutando, en el casal, en la playa y, incluso, ¡en el Bosque Vertical! Los chicos y chicas mayores también han podido descubrir este verano el Laberinto de Horta y conocer su historia y arquitectura.
Para asegurar la aplicación correcta de las medidas de prevención, los grupos de convivencia se han mantenido por edades y, jugando y compartiendo todos y todas juntas y haciendo uso de la mascarilla.
Les espera un Casal lleno de actividades y en el que, el equipo de educadores y educadores, intentaremos que los niños y niñas puedan olvidarse, por un momento, de todo lo que han pasado, trabajando y acompañándolos en esta nueva realidad.
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org