¡Empezamos el curso en los servicios de Manacor con energías!

Los servicios de la Fundación IRES están llenos de actividades. Con el inicio del curso escolar en Baleares conocemos algunas de ellas
Fundació IRES
04 noviembre de 2023

Empezamos nuevo curso y ya se han iniciado los servicios de Caja Proinfancia y Fundación IRES. Además de las actividades que son constantes en cada curso por la gran demanda que tienen: Casal en Familia, Click, Centros abiertos Dit i Fet, Refuerzo educativo de secundaria y el Fútbol masculino; este año sumamos nuevas actividades.

Una de ellas es el teatro, un entretenimiento pedagógico que estimula a los niños a través del juego de la representación y donde los niños y niñas se sentirán protagonistas no solo como posibles participantes sino también como espectadores, en esta actividad harán trabajo en equipo, adquirirán riqueza de vocabulario y gozarán unas horas de desconexión tecnológica.

Otra es catalán para niños recién llegados, donde queremos dar las herramientas de aprendizaje básicas para que los participantes de procedencias culturales y geográficas diversas, adquieran la competencia básica y hagan un primer contacto con la lengua catalana.

Esperamos así dar cobertura a otras necesidades que se han detectado en el territorio y que sean bien provechosas para las familias, niños y adolescentes que atendemos.