Empezamos nuevo curso y ya se han iniciado los servicios de Caja Proinfancia y Fundación IRES. Además de las actividades que son constantes en cada curso por la gran demanda que tienen: Casal en Familia, Click, Centros abiertos Dit i Fet, Refuerzo educativo de secundaria y el Fútbol masculino; este año sumamos nuevas actividades.
Una de ellas es el teatro, un entretenimiento pedagógico que estimula a los niños a través del juego de la representación y donde los niños y niñas se sentirán protagonistas no solo como posibles participantes sino también como espectadores, en esta actividad harán trabajo en equipo, adquirirán riqueza de vocabulario y gozarán unas horas de desconexión tecnológica.
Otra es catalán para niños recién llegados, donde queremos dar las herramientas de aprendizaje básicas para que los participantes de procedencias culturales y geográficas diversas, adquieran la competencia básica y hagan un primer contacto con la lengua catalana.
Esperamos así dar cobertura a otras necesidades que se han detectado en el territorio y que sean bien provechosas para las familias, niños y adolescentes que atendemos.