Este enero, 314 niños de diferentes servicios de los escosistemas de Cataluña y Baleares pudieron abrir sus regalos de Día de Reyes gracias a la colaboración de muchas madrinas y padrinos que apadrinaron sus cartas.
El 2020 ha sido un año en que los espacios de juego han sido más importantes que nunca, y en este nuevo año que acaba de comenzar sabemos que mantener la ilusión de los más pequeños y pequeñas es y será esencial. Y lo será porque, a pesar de las circunstancias, ellos y ellas, y sus familias, necesitan salir adelante, con apoyo profesional y comunitario, para transformar su situación de vulnerabilidad.
Desde IRES queremos agradecer la dedicación e implicación de Irina Soldevila (@irinasoldevila), quien emprendió una iniciativa solidaria online, Juguetes para repartir sonrisas, de recaudación de fondos para poder apadrinar muchas cartas con la colaboración de sus seguidores y seguidoras.
También, agradecemos la colaboración en nuestra campaña Apadrina una carta de los equipos de las empresas Grupo ICA, ITO Caras y Massimo Dutti, porque haciendo suya la iniciativa, también nos han ayudado a repartir los regalos de Reyes a nuestros niños y niñas.
Gracias a todas las personas que han colaborado en esta causa, por la infancia y por la magia.
¡Si quieres ser padrino o madrina, no dudes en contactar con IRES! 😉
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org