Relaciones sanas

Ofrecemos atención psicológica para la promoción de las relaciones de pareja intragénero no violentas

Nuestro proyecto nace en Baleares, de la necesidad de ofrecer un servicio específico de atención psicológica al colectivo LGTBI y su objetivo primigenio es prevenir la perpetración de situaciones de violencia en la pareja.

En la actualidad, la violencia intragénero está muy invisibilizada. Las mismas víctimas muchas veces no se atreven a denunciar y optan por ocultar su situación, con el sentimiento de que no serán socialmente comprendidas, incluso por su propio colectivo. Desgraciadamente, tampoco contamos con estadísticas actualizadas y por lo tanto es muy complicado obtener información concreta sobre la prevalencia de este tipo de violencia.

Las personas destinatarias de este servicio son aquellas que actualmente sufren o están sufriendo o ejerciendo violencia intragénero de cualquier índole: violencia psicológica, física, sexual, económica, etc., dentro de su relación de pareja o ex pareja.

Los profesionales del servicio atienden parejas tanto de hombres como de mujeres, independientemente de si son transexuales o cisexuales, ofreciendo intervención terapéutica individual y grupal.

¿Quieres contactar con el equipo de Relaciones sanas?

relacionsanes@fundacioires.org

Teléfono: 685 654 590 / 971 722 856

C. Sant Miquel, 39, 2a D

07002 Palma de Mallorca

¿Prefieres que contactemos contigo? Déjanos tus datos.


La actualidad de IRES en tu correo electrónico.