Celebramos el Día Mundial del Acogimiento con la campaña ‘Un acogimiento, una gran familia’

¡Contribuye a la acogida, conociéndola, divulgándola, viviéndola!
Fundació IRES
31 mayo de 2023

En conmemoración del Día Mundial del Acogimiento, el equipo del Servicio de Acogimientos de la Fundación IRES quiere compartir una gran novedad: el lanzamiento de la campaña y página web «Un acogimiento, una gran familia«. Esta iniciativa surge con el objetivo de proporcionar conocimiento y apoyo a todas aquellas personas que en algún momento han considerado la opción de convertirse en una familia de acogida.

El acogimiento es un modelo de familia que nos enriquece como sociedad, apoyando a los niños y familias que se encuentran en situaciones de dificultad. Con esta campaña, se pretende fomentar la acogida mediante el conocimiento, difusión y vivencia de esta maravillosa experiencia. La página web “Un acogimiento, una gran familia” es una herramienta completa y accesible que ofrece información fundamental sobre la acogida.

A través de esta campaña, la Fundación IRES desea inspirar y animar a todas las personas que podrían tener el deseo de acoger. El objetivo es crear una gran familia de acogida, una red de amor, soporte y protección para los niños que más lo necesitan.

Celebramos juntos el Día Internacional del Acogimiento y unimos a la campaña “Un acogimiento, una gran familia”. La acogida nos invita a crecer como personas y como sociedad, y es a través del aprendizaje, difusión y vivencia de este maravilloso acto de generosidad que podemos construir un mundo mejor para los más vulnerables.