Cushman & Wakefield colabora con la Fundación IRES con una donación de material escolar

Trabajadores y trabajadoras de Cushman & Wakefield se involucran en una campaña de recogida de material escolar y didáctico para niños de los proyectos de la Fundación IRES
Fundació IRES
03 noviembre de 2021

Ésta es la tercera ocasión en la que la empresa Cushman & Wakefield colabora con la Fundación IRES y las personas que se atienden desde nuestros ecosistemas de proyectos sociales. Este año, han sido los trabajadores y trabajadoras de la consultora quienes han querido involucrarse en una campaña de recaudación de material escolar para los niños y niñas del ecosistema de Sant Martí.

Se recogieron libros de lectura, estuches con colores, libretas y otros materiales para niños de 3 a 12 años y la entrega tuvo lugar el pasado viernes en los locales de la Fundación IRES de la calle Josep Pla en La Verneda, donde se lleva a cabo parte de la actividad de atención integral a familias de la entidad.

Gracias a los equipos de Cushman & Wakefield por esta iniciativa solidaria y por hacer llegar estos materiales, siempre tan necesarios para los niños de nuestros proyectos.

Membres de l’equip de Cushman amb una representant de la Fundació IRES