Voluntariado en el [email protected]: ¡Implícate!

Campaña de voluntariado para las empresas del [email protected], con el objetivo de hacer un ditrito socialmente más responsable
Mans voluntàries
Fundació IRES
2 febrero de 2020

El Voluntariado [email protected] es el nuevo programa para implicar a todos los miembros de la asociación en las necesidades del distrito y hacerlo socialmente responsable.

Desde que se puso en marcha la iniciativa, el programa consta de un conjunto de actividades promovidas por Fundación IRES, Fundació Jaume Batlle y Fundación Formació y Treball, entidades sociales arraigadas en el Distrito de San Martín, y con la coordinación del [email protected] .

¿Qué tipo de actividades se puede realizar?

Acciones continuadas

Actividades de una implicación mínima de tres meses que se harán semanal, quincenal o mensualmente según cada acción. Incluye apoyo a los niños, de formación en procesos de selección y de acompañamiento.

Acciones puntuales

Actividades donde sólo se requerirá de compromiso una sola vez. Algunos ejemplos de actividades son: ayuda en pintar el piso de emancipación de jóvenes, acompañamiento en salidas con niños o la elaboración de un vídeo.

Más información y contacto

Programa de voluntariat per a empreses del 22@ amb l'objectiu de fer un districte socialment responsable