Baleares gana una subvención de 8.000 € con el Proyecto Casal en Familia de Manacor

Ayer, representantes de la Fundación Barceló y la Fundación IRES firmaron un convenio de colaboración con una donación de 8.117,65 euros para el Casal en Familia de Manacor, a través de la III convocatoria de Subvenciones para proyectos solidarios. En la firma oficial del convenio, estuvieron presentes Antonio Monje Tomás, Gerente de la Fundación Barceló, […]
Associacions de Balears çi Fundació Barceló
Fundació IRES
25 febrero de 2020


Ayer, representantes de la Fundación Barceló y la Fundación IRES firmaron un convenio de colaboración con una donación de 8.117,65 euros para el Casal en Familia de Manacor, a través de la III convocatoria de Subvenciones para proyectos solidarios.

En la firma oficial del convenio, estuvieron presentes Antonio Monje Tomás, Gerente de la Fundación Barceló, Aina Capellà, Directora operativa de la Fundación IRES en Baleares; y Bartolomé Márquez, Técnico de la convocatoria.

La Fundación Barceló es una institución sin ánimo de lucro creada por la familia Barceló el 24 de octubre de 1989. Además de otorgar esta donación a nuestra entidad, han concedido 276.000 euros para ayudar a 18 entidades sociales.

La finalidad de la donación: la atención a las familias en situación de vulnerabilidad

El Casal en Familia es un espacio de acompañamiento y apoyo para familias con falta de recursos y de red de apoyo familiar y social, con el objetivo de que puedan llevar a cabo una buena atención afectiva y educativa con sus hijas e hijos.

A través de la metodología de ecosistema de proyectos, trabajamos desde una perspectiva preventiva para minimizar los factores de riesgo y preservar la estructura familiar, garantizando un desarrollo armónico entre los niños y niña