El Hotel Invisible recauda cerca de 6.000€ durante el 2019

La campaña solidaria ha contado este año con 29 hoteles que han colaborado con la labor social de la Fundación IRES
Imatge de Barcelona Hotel Invisible
Fundació IRES
30 diciembre de 2019

Desde que se inició, la campaña lleva recaudados un total de 62.300€ que han contribuido a hacer posible que más de 800 personas -familias en situación de vulernabilidad- reciban atención y acompañamiento profesional en el ámbito social, psicológico y educativo.

Las familias que participan en nuestros programas se encuentran afrontando diferentes situaciones de vulnerabilidad social, en muchas ocasiones interconectadas entre sí, que hacen que su riesgo de pobreza y exclusión social sea muy elevado, en comparación con el de la población general.

Algunos de los factores de riesgo que afrontan: no tener las necesidades básicas cubiertas- como tener una alimentación precaria, no poder acceder a una vivienda digna, encontrarse en paro de larga duración o tener dificultades para acceder al mercado laboral, ya sea ​​por problemas de salud, por encontrarse en una situación de irregularidad legal, etc; -no contar con una red de amistades o soporte y/o vivir situaciones de conflictos o violencias.

Pero desde la Fundación IRES creemos que la vulnerabilidad es una oportunidad y por eso trabajamos con el objetivo de potenciar las habilidades inherentes que cada persona tiene para que puedan transformar y generar oportunidades de mejora y prosperidad en su proyecto de vida.

Gracias a todos los hoteles que lo haga posible y siga apoyando a través del Hotel Invisible:

Splendom Suites, Grupotel Gran Via 678, Grupotel Gravina, Hotel Dante, Hotel Antibes, Hotel Condes, Hotel España, Hotel Monument, Hotel Axel, NN Hotels, Hostal Mare Nostrum, Hotel Curious, Hotel Alimara, Oriente Atiram Hotel, Mesón Castilla Atiram, Tres Torres Atiram Hotel, AC SOM by Marriot, Majestic Spa & Hotel.