Fils inicia una formación en un CRAE

Formación dirigida a detectar, prevenir e intervenir en factores de riesgo relacionados con el abuso sexual.
Imagen de una formación
Fundació IRES
11 noviembre de 2019

El equipo de Fils se ha desplazado a un CRAE para realizar la primera de tres sesiones formativas muy especializadas dirigidas a la detección, prevención e intervención en factores de riesgo relacionados con el abuso sexual.

La formación adopta una perspectiva tanto desde la víctima como desde el agresor. De esta manera es posible dotar a los profesionales de herramientas para el trabajo con niños y jóvenes, así como con el objetivo de trabajar aquellos factores de riesgo asociados a la perpetuación de las conductas violentas en víctimas. Porque la rueda de la violencia sí se puede romper y la prevención sí existe.

Esta formación forma parte del programa de formaciones a medida que la Fundación IRES ofrece a entidades y empresas de todos los sectores. Formarse con la Fundación IRES aporta un doble beneficio para las empresas: por un lado, reciben formación de expertos profesionales y, por otro, hacen una acción socialmente responsable con su entorno, pues todos los beneficios van destinados a la labor social de IRES.

Encontrarás más información sobre el Programa de Formaciones en Empresas aquí.