¡Este junio y julio apúntate a las formaciones del Plural!

La formación «Pensarnos: Reflexiones y propuestas para promover la perspectiva feminista entre los hombres» invita a reflexionar sobre la socialización masculina.
Fundació IRES
15 junio de 2022

El pasado mes de abril, desde el centro de masculinidades Plural, se inició la formación «Pensarnos: Reflexiones y propuestas para promover la perspectiva feminista entre los hombres», una formación que promueve una reflexión sobre la socialización masculina, la exploración de los impactos que tiene en la vida y la estimulación en la educación en valores equitativos.

Estos meses de junio y julio empezamos una nueva edición de la formación con dos sesiones por la mañana y tarde a las que os podéis apuntar en el siguiente enlace:

Aparte de esta formación, el Plural ofrece a los usuarios varias actividades y grupos de acompañamiento alrededor de las nuevas masculinidades y el feminismo.

Puedes informarte y apuntarte en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!

La Fundación IRES presenta las actividades del Plural, Centro de Masculinidades, dentro del marco del contrato de gestión delegada del Ayuntamiento de Barcelona y la Dirección de Feminismos y LGTBI.