¡Descubrimos el Poblado Ibérico de Santa Coloma con el servicio Trobem-nos!

Un momento de descanso en el que los participantes pudieron conectar con la naturaleza a la vez que hacían deporte y conocían más sobre la historia.
Fundació IRES
09 agosto de 2023

El verano en la Fundación IRES está lleno de actividades y los y las usuarias del servicio Trobem-nos pudieron hacer una excursión y visitar el Poblado Ibérico de Santa Coloma.

Fue una actividad abierta a las participantes del yoga, del grupo de personas migrantes, Abejitas Migrantes, personas en lista de espera, y usuarias del ecosistema. En total participaron 11 personas. Uno de los usuarios del servicio fue el encargado de guiar al grupo durante todo el recorrido y de contarles la historia del poblado que hubo antiguamente en el pico del municipio. Fue una mañana entretenida, donde los participantes pudieron hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro.

Siempre se disfruta mucho de estas salidas que van bien para desconectar de la rutina y salir algo de la ciudad. ¡A veces estos espacios de ocio y descanso están más cerca de lo que pensamos! En el servicio Trobem-nos valoran mucho estas salidas porque ayudan a construir nuevos vínculos y favorecen el bienestar y la salud de las personas. Esperamos de cara al próximo curso, podamos seguir disfrutando de salidas como estas y de actividades donde las personas usuarias tengan el hilo conductor y sean las dinamizadoras de estas. ¡Espacios para trabajar el empoderamiento y la autonomía de las personas!