PrevenSI presenta el nuevo libro del Dr. Enrique Echeburúa Odriozola

PrevenSI organiza el próximo día 7 de abril, la presentación en línea del nuevo libro del Dr. Enrique Echeburúa.
Cartel Presentación PrevenSI
Fundació IRES
22 marzo de 2021

El próximo día 7 de abril de 17:30 a 19:00 el Dr. Enrique Echeburúa Odriozola, catedrático de la Universidad del País Vasco, presentará a través de la plataforma GoToWebinar su nuevo libro “Abuso sexual en la infancia: nuevas perspectivas clínicas y forenses”.

PrevenSI nació ya hace un año y medio con el fin de hacer frente a la violencia sexual que sufren niños, niñas y adolescentes. Uno de sus principales compromisos es ser partícipes de la difusión de los avances y la actualización de los conocimientos basados en la evidencia empírica sobre la violencia sexual contra este colectivo.

De acuerdo con el contexto de la pandemia, la presentación se podrá seguir en línea. Irá acompañada de una mesa redonda presentada por Thuy Nguyen donde el Dr. Antonio Andrés Pueyo y el Dr. Enrique Echebúrua analizarán la situación actual y los retos de futuro en España con relación a la violencia sexual que sufren muchos niños, niñas y adolescentes. En el marco de este acto, Nuria Itubre explicará los datos recientes y concluirá el acto con un turno abierto de preguntas.

El acceso es libre y gratuito, pero para poder asistir hay que inscribirse previamente en el enlace que encontraréis a continuación.

Desde la Fundación IRES, formamos parte del tridente de entidades que conforman PrevenSI y condenamos este tipo de violencia que sufren día a día niños y niñas de todo el mundo.

¡ Os animamos a todos y todas a participar!