5 de diciembre: Día Internacional del Voluntariado

En este día tan especial queremos dar voz a todas esas personas que hacen posible la tarea de la Fundación IRES
Fundació IRES
05 diciembre de 2023

Hoy en día 5 de diciembre celebramos el Día Internacional del Voluntariado agradeciendo la tarea que realizan todas aquellas personas que día a día colaboran con nosotros con pequeñas y grandes acciones que hacen posible la labor social de la Fundación IRES. A todos ellas y ellas, ¡vosotr@s lo hacéis posible!

A través de este reel y bajo el lema «Yo soy voluntario/a» hemos querido darles protagonismo a la vez que animamos a todas aquellas personas que lo deseen a apuntarse a alguno de nuestros distintos tipos de voluntariado.

Muchas gracias por formar parte. Si tú también quieres colaborar para mejorar la situación de familias en situación de Vulnerabilidad infórmate en fundacioires.org.

Esta actuación es posible gracias al programa Tu Ho Fas Possible, subvencionado por la Conselleria d’Afers Socials i Esports del Govern de les Illes Balears, a cargo de la asignación del 0,7% del IRPF y que cuenta con el soporte del Consell de Mallorca y del Departament de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya.