El equipo de Eurofragance se une una vez más al voluntariado corporativo de la Fundación IRES

Han realizado una acción en las instalaciones del Centro residencial de acción educativa – CRAE de la Fundación.
Fundació IRES
29 noviembre de 2023

El pasado 17 de noviembre, un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa Eurofragance ha realizado su voluntariado corporativo en las instalaciones del Centro residencial de acción educativa – CRAE de nuestra Fundación. El voluntariado, que ha consistido en pintar las instalaciones del CRAE, ha tenido un impacto positivo en la calidad de vida de los y las jóvenes que viven en el centro.

Trece personas dedicaron su tiempo, esfuerzo e ilusión con una actitud comprometida. Una labor que ha mejorado el centro haciéndolo más acogedor y agradable. Además, la experiencia entre el equipo de voluntariado y el de la Fundación ha sido muy agradable, creando un ambiente enriquecedor para ambas partes y fomentando una conexión genuina.

Eurofragance tiene un firme compromiso social que impulsa en toda la empresa gracias a su “Community day” en el que todas las personas trabajadoras dedican su jornada laboral a causas sociales y participan en iniciativas de servicio a la comunidad. Y en los últimos dos años han colaborado con nuestra entidad.

Eurofragance es una empresa dedicada especializada en el diseño y fabricación de fragancias para productos de cuidado personal, cosméticos y hogar. Tiene su sede en Barcelona, España, y ha crecido para convertirse en un actor importante en la industria de fragancias a nivel global

Nuestro agradecimiento a la empresa y sobre todo al extraordinario equipo de trabajadores y trabajadoras. Vuestra dedicación y esfuerzo son fundamentales para el éxito de estas iniciativas. ¡Ha sido un placer compartir las horas de voluntariado con y cada uno/a de vosotros/as!

La solidaridad y el compromiso son valores fundamentales que, cuando se traducen en acciones concretas como esta, generan una transformación positiva tanto en la comunidad como en la cultura de la empresa.