Esta semana ha terminado el Casal de Verano de La Pau-La Verneda y nos llevamos muy buenos recuerdos de estos días.
Han sido cuatro semanas muy intensas llenas de: juegos, actividades, agua, calor, salidas y muchas risas. También hemos aprendido a convivir entre todas para conocer el grupo con el que compartíamos los días del casal. Hemos pasado por las facetas de la vida que hace que nos hagan estar activas y atentas a lo que ocurre a nuestro alrededor y, sobre todo, en nuestro interior. Hemos hablado de miedos, inseguridades, cosas que nos motivan y otros aspectos para encontrar un objetivo común y perseguirlo para mejorar y crecer como personas.
Nos han encantado las salidas al Tibidabo, a la Isla Fantasía y al CosmoCaixa, han sido muy entretenidas y nos han servido para descubrir nuevas sensaciones y aprendizajes. Además, también hemos ido a la piscina y la playa, lo que nos ha ayudado a combatir el calor que ha hecho durante el mes de agosto. Así como, en la escuela hemos disfrutado de actividades de agua y actividades más tranquilas para desarrollar nuestras habilidades sociales, físicas y mentales.
Todo esto ha sido gracias a las monitoras y la Fundación IRES, así como a las familias que han confiado en el equipo. Además, los niños han ayudado a que el Casal de Verano de La Pau tuviera sentido día a día.
¡Muchas gracias a todo el mundo! Ya nos veremos el próximo año!! ¡Y disfruta de lo que queda del verano y del curso que empieza en muy poquito!
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org