Las rosas de la campaña #UnaRosaPerUnaCausa llenan de solidaridad este Sant Jordi

¡Se acerca la Diada y con ellos vuelven nuestras rosas solidarias! Forma parte de la campaña #UnaRosaPerUnaCausa
Fundació IRES
27 marzo de 2024

En la Fundación IRES el día de Sant Jordi es una celebración muy especial: cada año, nuestras rosas solidarias llenan las calles de colores e impulsan nuevas oportunidades para personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Este año queremos enviar un mensaje sobre la importancia de tener pilares en nuestras vidas que nos impulsen a alcanzar nuestros objetivos y salir adelante. Las vidas de las personas son como los castells, necesitan un impulso para alzarse, necesitamos gente para mantenernos, pero también de nuestra propia fuerza para subir y seguir creciendo.

El Sant Jordi es una oportunidad para celebrar con vuestros trabajadores y trabajadoras la Diada de una manera muy especial, generando un retorno a la sociedad e impulsando proyectos que tendrán un impacto positivo en la vida de las familias. Todos los beneficios de la campaña ‘Una rosa por una causa’, se destinarán al ecosistema de proyectos sociales para favorecer la atención integral a familias en situación de vulnerabilidad.

Gracias a la colaboración, un año más, de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, la caja de las rosas cuenta con un diseño muy especial realizado por dos alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, que ganaron el concurso organizado conjuntamente con el Majestic Hotel&Spa.

Desde hace más de cincuenta años, la Fundación IRES acompaña a familias en sus procesos vitales a través del trabajo de un equipo de profesionales especializados en el ámbito social, psicológico y educativo, y con la mirada puesta en un objetivo común: ver la vulnerabilidad como oportunidad de cambio vital.