El equipo de adopciones de niños y niñas con necesidades especiales ofrecen una charla en la Iglesia de Sant Cebrià

Esta actividad forma parte de un conjunto de charlas realizadas en el marco de la campaña Buscamos Familias Especiales.
Fundació IRES
07 julio de 2022

El pasado viernes 1 de julio, el Servicio de Adopciones de niños y niñas con Necesidades Especiales de IRES, ofreció una charla informativa en la Iglesia de Sant Cebrià de Valldoreix. El acto permitió explicar el procedimiento de este tipo de adopciones y la voluntad de la entidad de seguir encontrando familias para todos los niños que todavía esperan una. También explicó su experiencia, una familia de la parroquia que ha realizado una adopción de niños con necesidades especiales.

Los participantes se sintieron satisfechos y comprometidos con nuestra tarea, quedando constancia de la necesidad de seguir haciendo visible este tipo de adopciones. Surgió un gran interés para celebrar un nuevo encuentro en otoño que pueda reunir todavía más personas.

Esta actividad forma parte de un conjunto de charlas realizadas en el marco de la campaña Buscamos Familias Especiales.

En el Servicio de Adopciones de Niños con Necesidades Especiales seguimos necesitando familias que, decidan adoptar. Familias especiales con ganas de vivir momentos tan especiales pero a la vez cotidianos como estos. Para más información podéis contactar con nosotros a adopcions@fundacioires.org