El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha consolidado su apuesta por la responsabilidad social corporativa con la puesta en marcha de la iniciativa Donation Room, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, para dar una segunda vida al material sobrante del congreso. Esta iniciativa, que se ha llevado a cabo con éxito gracias al apoyo de la Fundación Formació i Treball, ha tenido un impacto positivo en la Fundación IRES, dedicada a la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Gracias a la coordinación entre el MWC, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Formació i Treball, la Fundación IRES ha recibido una donación de mobiliario y otros materiales procedentes del congreso tecnológico internacional. Esta colaboración ha permitido no solo reutilizar estos recursos, sino también generar un impacto social positivo, apoyando las actividades y proyectos de la Fundación IRES que benefician directamente a personas en situación de vulnerabilidad.
Esta iniciativa ejemplifica cómo transformar el concepto de responsabilidad corporativa en acciones tangibles que benefician a la comunidad y promueven el desarrollo inclusivo.
Desde la Fundación IRES, queremos agradecer al Mobile World Congress, el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación Formació i Treball por hacer posible esta colaboración que contribuye de manera significativa a nuestra labor social.
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org