Un Sant Jordi solidario a favor de los niños y niñas y las familias en situación de vulnerabilidad

La Fundación IRES y el Majestic Hotel & Spa Barcelona vuelven con #UnaRosaPerUnaCausa a favor de las familias
Fundació IRES
09 abril de 2024

En colaboración con el Majestic Hotel & Spa Barcelona y otras empresas y entidades catalanas, la Fundación IRES celebra el día de Sant Jordi con la campaña solidaria “Una rosa por una causa” destinada a los proyectos sociales que dan atención integral a familias en situación de vulnerabilidad.

Este año, validamos la vulnerabilidad como parte de la condición humana, pero, sin embargo, cuando confiamos en nosotros y en otras personas, es cuando podemos establecer vínculos y llegar más alto que nunca, como lo hacen los castellers y castelleres. Es cuando la vulnerabilidad se transforma en fortaleza.

Y tú, ¿qué haces cuando te sientes vulnerable o cuando alguien de tu alrededor te necesita? Desde la Fundación IRES trabajamos para que todas las personas y familias puedan reescribir su futuro con las mismas oportunidades a través de un acompañamiento psicológico, educativo y social.

El 23 de abril, la campaña #UnaRosaPerUnaCausa estará presente en el Passeig de Gràcia 68, esquina c/Valencia, donde el Majestic Hotel & Spa Barcelona y la Fundación IRES ofrecerán una rosa a todas las personas que se acerquen a su parada a cambio de un donativo voluntario. La recaudación obtenida se destinará a los programas de atención integral a familias en situación de vulnerabilidad de la Fundación IRES.

Durante la Diada, entrando en la página www.unarosaperunacausa.org todo el mundo podrá participar gratuitamente en el sorteo de una noche para dos personas en una suite del Majestic Hotel & Spa de Barcelona, y descubrir cómo de diferentes y especiales son las familias que atendemos en el IRES.

Como ya es tradición, la campaña ha contado desde un inicio con la colaboración del Majestic Hotel & Spa y la Facultad de Comunicación Blanquerna – URL, de la que dos alumnas han definido el concepto creativo y diseño de la caja.

Os esperamos el día de Sant Jordi con rosas solidarias, un Dragón muy especial y un corazón gigante con el que tomar fotos, y varias sorpresas cortesía del Majestic Hotel & Spa de Barcelona.

Muchas gracias también a las empresas que han querido regalar nuestras rosas a sus trabajadores y trabajadoras: 22@Network Barcelona Comercial Masoliver S.A.U. Beveland, S.A Manglar Coworking INETUM Innovat Hotels SL (Twentytu) Felca Carburos Metálicos LG BARCELONA – CONCESIONARIO MERCEDEZ-BENZ Falaise S.L AUDICONSULTORES ETL GLOBAL, S.L. Inveniam Group Fundació Casa Misericòrdia de Barcelona.

Nuestras rosas solidarias son únicas y especiales, cómo lo somos todas las personas y familias.

En la Fundación IRES trabajamos para que todas las familias puedan reescribir su futuro con las mismas oportunidades.

www.unarosaporunacausa.org

Martes 23 de abril de 9.30 ha 20 h

Paseo de Gracia 68, esquina c.Valencia

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Gracias a todas las personas que colaboran con esta rosa, hacemos posible una mejor atención integral a las necesidades de personas y familias en situación de vulnerabilidad. Crear una red de nuevas oportunidades de cambio vital.

Desde hace más de 50 años ofrecemos atención integral a personas y familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad a través de proyectos de acompañamiento social, psicológico y educativo. Promovemos la creación continua de nuevos programas de atención social en Cataluña y Baleares, construyendo nuevas oportunidades de futuro.

Para más información:

Johanna Rivera | johannariverafundacioires.org | Teléfono: 93 486 47 50 /656 39 10 92