Hazte con las postales digitales de la Fundación IRES y felicita el año nuevo con «buen rollo»

Postales para impulsar el Poder de la VulnerHabilidad: El ilustrador y viñetista Javier Royo diseña tres postales inspiradas en las historias de vida de las familias que ha atendido la Fundación IRES durante la pandemia.
Fundació IRES
23 diciembre de 2020

Podéis ver cómo le añadimos una «H» en la palabra para transformarla. Se trata de una letra silenciosa pero poderosa, porque marca la diferencia. Aunque sea muda, ayuda a expresar todas estas capacidades que normalmente se silencian… Quizá no la puedes ver, pero todas las personas llevan una «H» que les da el poder de transformar sus vidas.

En 2020 nos ha mostrado con mucha claridad que somos vulnerables, pero también nos ha dado la oportunidad de descubrir una habilidad que todo el mundo tiene dentro. La capacidad innata para transformar nuestra situación vital. Con esta mirada, hemos querido felicitar la entrada del nuevo año y las fiestas de Navidad, que serán muy diferentes según las circunstancias de cada persona.

Nos han inspirado las historias que hay detrás de cada familia que atendemos en nuestra entidad. Situaciones vitales de alta complejidad pero que no dejan de tener una chispa de esperanza para salir adelante en cada una de ellas, a pesar de la adversidad que han tenido que afrontar sus protagonistas.

Es lo que el dibujante Javier Royo @javirroyo, artífice del diseño de nuestras postales, ha querido trasladar a las ilustraciones que ha elaborado especialmente inspiradas en la causa social de IRES.

Además, las postales digitales contienen un mensaje especial para aquella spersonas que la reciben ya que en ellas se revela un poder muy importante que todos tenemos dentro, es el poder de la vunlerHabilidad.

Descubre de qué trata el poder de la vulnerHabilidad a través de nuestras postales digitales.

Foto de la tienda solidaria online

Adquiriendo esta postal en nuestra tienda solidaria online también podréis contribuir con la causa de la Fundación IRES. Sólo tienes que entrar, elegir la versión que más te guste y poner la cantidad que quieres dar. De esta forma nos estaréis contribuyendo a nuestros proyectos de atención integral a familias en situación vulnerable.

Juntos, juntas, impulsamos el poder de la vulnerHabilidad!