El programa Fet a Mida nos habla del proceso de adopción de niños con necesidades especiales

Una de las familias de nuestro servicio ha explicado su experiencia en el canal de La Xarxa TV
Fundació IRES
30 enero de 2023

Hoy en día, las adopciones nacionales e internacionales ‘convencionales’ registran listas de esperas eternas. Sin embargo, decenas de menores con discapacidad mayores de 7 años o con otras necesidades especiales esperan a alguien que los acoja.

Ignasi Flores y Ana de la Torre, una de las familias que forman parte del Servicio de Adopciones de Niños y Niñas con Necesidades Especiales de la Fundación IRES han explicado su experiencia en el programa “Fet a Mida” de La Xarxa Televisió .

Hace 8 años que adoptaron en Naiara, una niña diagnosticada con el síndrome del alcoholismo fetal. Ellos no conocían esta opción y una vez informados vieron que les llamaba la atención y decidieron intentarlo. Tal y como comentan, ellos realizaron el proceso de adopción a través del IRES y recibieron acompañamiento durante todo el proceso y posteriormente.

En la Fundación IRES seguimos buscando familias especiales como la de Ignacio y Ana. Infórmate en adopcions@fundacioires.org y en www.busquemfamiliesespecials.org