Los niños y niñas del Centro Abierto de Son Servera y Cala Millor pasan una tarde “de cine” en el cine de Manacor

Los más pequeños de la Fundación IRES pudieron disfrutar de una buena película, palomitas y muchas risas!
Fundació IRES
12 abril de 2023

El pasado 31 de marzo, los niños del Centro Abierto de Son Servera y Cala Millor visitaron los cines de Manacor, con el objetivo de pasar un rato lleno de alegría y de emoción. Vieron la película “El hotel de los líos”, una comedia protagonizada por personajes conocidos como Paz Padilla o José Mota, entre otros.

El servicio Espacio Abierto es un recurso que, desde hace dos años, el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Son Servera ha puesto en marcha. Este servicio está gestionado por la Fundación IRES desde su inicio. El objetivo de este centro es ofrecer un espacio donde los niños se desarrollen de forma individual y social a través de metodologías artísticas, donde se trabaje de forma transversal las habilidades sociales, comunicativas y valores. Va dirigido a niños entre 5 y 12 años y se realiza en el CEIP Na Penyal (Cala Millor) y en el CEIP Jaume Fornaris y Tatavull (Son Servera), los cuales ceden sus instalaciones para poder llevar a cabo las actividades.

El Centre Obert garantiza que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un ocio y tiempo libre de calidad. Por este motivo, son imprescindibles las salidas puntuales fuera de los espacios reservados para las actividades, que son acogidas con mucha ilusión por parte de todos los niños.