«Maleta pedagógica para romper la imposición social de la masculinidad y favorecer un desarrollo de la personalidad libre y consciente»

La presentación tendrá lugar el próximo día jueves 8 de febrero en el Teatre Casinet d’Hostafrancs de Barcelona.
Fundació IRES
06 febrero de 2024

El Plural, centro de masculinidades de Barcelona presenta unas maletas pedagógicas para trabajar las masculinidades con el alumnado y los niños en general, para favorecer un desarrollo consciente, informado y libre de su personalidad.
Las maletas están formadas por una selección de libros y cuentos que, a partir de su lectura y con el apoyo de una guía orientativa, facilita la reflexión sobre las masculinidades. En esta ocasión presentamos las franjas infantiles (0 a 6 años) y ciclo inicial de primaria (de 6 a 8 años).

Esta maleta consta de una selección de libros que pretenden acercar la reflexión sobre las masculinidades a los entornos educativos que trabajan con la pequeña infancia, introduciendo diversos temas a lo largo de todas las etapas educativas con el objetivo de ampliar la mirada y poner de relieve la riqueza humana.

La presentación se hará el próximo 8 de febrero a las 17:30h en el Teatre del Casinet d’Hostrafancs (C/ del Rector Triadó, 53, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona )

El Plural, Centro de Masculinidades es un servicio del Ayuntamiento de Barcelona gestionado por la Fundación IRES.

¡Os esperamos!