En esta época de reflexión y generosidad, la Fundación IRES se ha visto inundada por un torrente de amabilidad y solidaridad, demostrando que las fiestas de Navidad son una oportunidad para dar la mano y compartir la felicidad con aquellos que nos rodean. Es en este contexto que han surgido diversas iniciativas que han llevado la magia de la Navidad a la Fundación.
Irina Soldevila y Mundo Alopeke lideraron el evento «Juguetes para repartir sonrisas» en el restaurante Nördic Cerdanya. Su acción resultó en la venta de 500 entradas solidarias, una contribución que garantizará que la magia y la felicidad lleguen a los niños y niñas.
Por otro lado, los empleados de Icalia Solutions pusieron en marcha su Navidad Solidaria, logrando recaudar la suma de 198€. Además, los trabajadores de Baker & McKenzie apadrinaron 20 cartas de los niños y niñas de la Fundación en Palma de Mallorca.
Esta cadena de gestos reafirma la importancia de la empatía y el apoyo mutuo para aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Desde la Fundación IRES queremos agradecerles su compromiso con nuestra labor social y haber hecho posible, una vez más, que la magia llegara a los más pequeños de la IRES.
¡Felices fiestas y que el 2024 esté lleno de solidaridad!
934 86 47 50 (Barcelona)
972 29 69 52 (Girona)
971 72 28 56 (Baleares)
fundacio@fundacioires.org