El Click presenta su taller ‘Jóvenes, pantallas y confinamiento’ en el 19º Festival Escena Poblenou

Con la colaboración del youtuber Roc Massaguer, (@outconsumer) vuelven al festival de Poblenou a presentar su último proyecto creativo
Fundació IRES
15 octubre de 2020
  • ¡Resérvate la fecha!
  • 23 de octubre a las 18h
  • Formato: online (plataforma encara per determinar)

Por quinto año consecutivo el Proyecto Click participa en el Festival Escena Poblenou con el objetivo de que los y las jóvenes del servicio socioeducativo puedan expresarse, experimentar el proceso creativo y acercarse a las artes escénicas dentro de un festival implicado con el territorio y con la realidad social actual.

Este año, el proyecto que se presenta consiste en un taller sobre pantallas y confinamiento, basado en el resultado del curso ‘Haz Clik en YouTube’ en el que participaron jóvenes de entre 14 y 18 años acompañadas del formador y youtuber ‘Outconsumer‘ (Roc Massaguer).

El resultado de este taller se podrá ver el viernes 23 de octubre dentro del Festival, en una sesión en directo protagonizada por los mismos jóvenes y por Roc, que se desarrollará a través de una plataforma de videoconferencia. Una actividad que dará la palabra a los jóvenes, para que ellos y ellas mismas nos expliquen su relación con el confinamiento y las pantallas. Cómo se han sentido? Cómo han vivido el confinamiento? ¿Qué significa para ellas y ellos la relación a través de pantallas? Que les ofrece, qué ventajas encuentran? Pero también que echan de menos y qué riesgos viven.

Más información y toda la programación en www.escenapoblenou.com

Cartelldel 19è Festival Escena Poblenou