La directora de la Fundación IRES, Natalia Valenzuela entre las galardonadas del 22@DAY

Este galardón es un reconocimiento a su labor como presidenta de la comisión ODS, a su trayectoria y compromiso social.
Fundació IRES
12 julio de 2023

La Directora de la Fundación IRES, Natalia Valenzuela, recibió durante el evento del 22@DAY | Feel the innovation un galardón por su labor como Presidenta de la Comisión de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y por el compromiso representado con su trayectoria y el lanzamiento de la campaña Efecte Talent.

Este galardón nos alienta a seguir trabajando a favor de las personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo también la innovación social, la transferencia de conocimiento, la tecnología y la igualdad de oportunidades en el distrito 22@.

La campaña se presentó el pasado mes de mayo en una de las ediciones del 22@Breakfast y tiene por objetivo abordar, por un lado, el reto de las empresas del territorio en relación con la captación de talento, y por otro , el empoderamiento y el desarrollo profesional de personas en situación vulnerable del mismo distrito.

Este acto contó con la presencia de Enric Urreta, Presidente del 22@ Network Barcelona, el Excmo. SR. Carlos Prieto, delegado del Gobierno en Cataluña, Liliana Acosta, fundadora de Thinker Soul, Raquel Gil, Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, y Aleix Cubells, director general de Fondos Europeos y Ayudas de Estado del Departamento de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña.

A todas las personas, entidades y empresas que han colaborado impulsando esta iniciativa, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. ¡Seguimos trabajando juntos por la transformación social del territorio!