Vistaprint con el proyecto Click

El Click participa en la jornada de voluntariado de Vistaprint presentando las Becas Click.
Fundació IRES
11 noviembre de 2019

Ayer, 30 de octubre, la empresa Vistaprint organizó una jornada interna dedicada al voluntariado en la que se presentaron los tres proyectos sociales a los que apoyan. Uno de ellos es el Click, con el que colaboran a través de las Becas Click, ayudas destinadas a cubrir necesidades económicas de jóvenes en situación vulnerable que quieren estudiar.

Al acto fueron invitados todos los equipos de la empresa. Por parte de IRES, asistieron Laura Esquivel, directora adjunta de fundraising, y Fernando, joven participante del Click, para explicar la necesidad de acompañamiento a los jóvenes en situación de vulnerabilidad para orientar su futuro. El principal objetivo de las Becas Click es, precisamente, conseguir que la situación socioeconómica del joven no suponga un impedimento para poder estudiar lo que más le motive.

Finalmente, se presentó y dio el pistoletazo de salida a la campaña de microdonaciones que internamente ha lanzado Vistaprint para conseguir dos becas Click, a través de la plataforma Migranodearena.org.

El compromiso de Vistaprint se materializa también a través de su equipo de voluntariado, el Impact Team, desde el que se promueven acciones de impacto social tanto a nivel local como internacional.